"El Skate en Guatemala"

Friday, June 16, 2006

"El Skate en Guatemala"

  • Q onda mi nombre es Carlos Rene Solorzano Soto y estudio en el Liceo Guatemala, mi correo es "carloslg35@hotmail.com".com por si me quiren hablar y pueden visitar mi pagina personal "http://carlnemesis.hi5.com" y les voy a hablar hacerca de mi proyecto de EnRed que es "El Skate en Guatemala", bueno lo que trato de hacer con ello es dar más a conocer lo que es el deporte del skate aca en guatemala pues no es mucha la publicidad que tiene y esa es una de las razones por la cual elegi ese tema de proyecto, otra cosa es mejorar el concepto que tiene el skate en guatemala pues muchos lo ven como un deporte de mareros, o drogadictos, lo cual no tiene nada que ver con lo que es el skate.
  • Y la principal razon por la que lo hice fue porque me gusta mucho el skate y todos los derportes extremos, tambien practico el bmx.
  • Otra cosa que les queria contar es que ya se acerca "el dia mundial del Skate" que es el 21 de Junio osea el proximo miercoles asi que les queria informar para los que quieran que nos estaremos reuniendo en el obelisco a las 2:00pm prara dirigirnos a la plaza del Papa al final de la av. las americas, habran contest de ollie, best trick, etc y premios para los primeros lugares.

7 Comments:

Blogger Ningún Nombre said...

Carlos, me parece excelente el promocionar el Sk8 yo tengo algunos planos para armar rampas tipo media pipa asi que con gusto te los puedo compartir.

8:29 AM  
Blogger Carlos Fuentes said...

Muy buen tema... a mi tembién me encanta este deporte, pero desde que me cai de una patineta y me raspé toda la face, ya no lo intenté. Lástima que vi tarde tu blog, porque me hubiera gustado ir este 21 a seguir con la fregadera.. Si podes visitar mi blog, te lo agradecería: http://krlosfts.blogspot.com

8:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,que bien compa por lo estas haciendo me encanta ese deporte sigue adelante.

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que onda ese echale ganas.

4:33 PM  
Blogger Fran López Reyes said...

Hola Carlos;
Mi nombre es Fran Reyes,soy de Spagna pero vivo en Milano (Italia) he visto por casualidad tu blog y la noticia sobre el encuentro del Skate. Me pongo en contacto contigo porque pertenezco a una asociacion que esta intentando realizar proyectos de cooperacion internacional a traves del Skate. Si estas interesado en contactar conmigo, contarme como estan las cosas por alli, si hay alguna asociacion con la que podamos colaborar, no lo dudes. Ahora estamos intentando montar una rampa en Bosnia (ex-Yugoslavia) para los skaters de alli, que no tienen sitios para patinar.

En fin te mando un saludo.

4:36 AM  
Blogger bessie said...

hola bien * ti espero que sigas adelante y que nunca dejes este hermoso deporte porq te comprendo lo que piensa la gente y cundo me miran piensan que ese deporte solo es de hombres y nos es asi pero buena suerte en todo att sindy...

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

q onda vs ojala esta tu idea t salga bn i ai t acords d hacr rampas de skate o un parque skate aqui en la kpital xq estaria bno jaja ahi me invitas

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home